DOCU_SUR

Entra en el Programa Electoral Abierto

Condiciones de Uso.

Todos los perfiles oficiales del Partido Popular de Valverde del Camino y de su candidata Loles López Gabarro en redes sociales y en particular este Programa Electoral Abierto, informan al internauta sobre sus términos y condiciones de uso.

Estos términos se concretan en el siguiente documento:

El Partido Popular de Valverde del Camino ha creado este Programa Electoral Abierto para escucharte, informarte y para que participes con tu aportación al proyecto futuro de ciudad que deseamos la mayoría de los valverdeños y valverdeñas. Su principal objetivo es fomentar el diálogo transparente y constructivo, siempre desde el respeto entre todos los usuarios.

Para que este canal sea útil para todos, es necesario respetar unas reglas básicas. Debes leer con atención las siguientes normas de uso antes de empezar a participar:

  1. Recuerda que este es un foro público. Por el hecho de agregar cualquier dato, comentario o información, asumes que éste puede ser visto por los restantes usuarios de esta red social y por el Partido Popular de Valverde del Camino.
  2. Te pedimos que hables en primera persona y que trates de aportar valor en tus comentarios, facilitando informaciones y perspectivas contrastadas. Recuerda que eres responsable de tus aportaciones y de las eventuales consecuencias en tu imagen y reputación. Si tienes dudas, mejor no hagas una contribución.
  3. Aunque tienes derecho a utilizar pseudónimo, en caso de que tu propuesta sea elegida por la mayoría de valverdeños y valverdeñas, nuestro candidata Loles López Gabarro se pondrá en contacto contigo para, sólo si lo deseas, nos facilites tu identidad real e incluir tu nombre entre aquellos ciudadanos que hayan contribuido a nuestro Programa.
  4. Este espacio constituye un foro de intercambio de opiniones o para el debate constructivo, pero no es el ámbito apropiado para crear polémica, descalificar a otros usuarios o a terceros, ni para presentar quejas y reclamaciones que deben canalizarse a través de las vías específicas que la administración competente tenga establecidas para esa finalidad. Para estos casos, el Partido Popular de Valverde del Camino tiene una asesoría jurídica a la que puedes acudir siempre que lo desees en nuestra sede.
  5. Trata con respeto a los otros usuarios; usa un lenguaje apropiado y correcto y actúa como si estuvieras en presencia de la otra persona.
  6. No publiques material publicitario ni hagas uso de este perfil para lucrarte o hacer negocio, ni compares o valores actuaciones o servicios de otros partidos locales. Tampoco es este el foro para promocionarte o buscar empleo.
  7. Tu contribución debe presentar datos reales, concretos y argumentación consistente. Se permiten citas o la reproducción de pequeños fragmentos de textos, libros u obras en general de terceros, siempre y cuando se indique la fuente y el nombre del autor. Si realizas una contribución propia (texto, fotografías, gráficos, vídeos o audios) te informamos que otorgas al Partido Popular de Valverde del Camino y su candidata Loles López Gabarro autorización para reproducirla en cualquier medio físico o virtual donde indicaremos tu nombre o pseudónimo como autor, todo ello sin perjuicio de que otros usuarios también podrían guardarlos o reproducirlos.
  8. El símbolo de la “mano de Loles”, “manos corazón”, “gaviota”, “PP” y/o cualquier otro logotipo que utilizamos en este perfil son marcas registradas. También son titularidad del Partido Popular de Valverde del Camino los contenidos colgados por nosotros mismos o Loles López Gabarro en este perfil y, por tanto, el Partido Popular de Valverde del Camino se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial asociados a los mismos. Debes comprometerte a respetarlos y a no utilizarlos sin la debida autorización cualquiera que sea el medio.
  9. Sólo debes descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier contribución, para tu uso personal y privado.
  10. Te informamos que desde este perfil en esta red social, el Partido Popular de Valverde del Camino no te solicitará nunca tus claves y contraseña de acceso a este Programa Electoral Abierto.
  11. Tenemos que preservar el buen uso de este perfil y, por ello, el Partido Popular de Valverde del Camino y Loles López Gabarro, como administrador, se reserva el derecho a eliminar, sin derecho a réplica, cualquier aportación que:
    • Considere ilegal, irrespetuosa, amenazante, infundada, calumniosa, inapropiada, ética o socialmente discriminatoria o laboralmente reprochable o que, de alguna forma, pueda ocasionar daños y perjuicios materiales o morales al Partido, la candidata o su equipo, colaboradores, militantes o terceros.
    • Incorpore datos de terceros sin su autorización.
    • Contenga cualquier tipo de material publicitario o de propaganda, personal o en beneficio de terceros, sean personas físicas o jurídicas.
    • Sea redundante.
    • No esté relacionada con la finalidad de la página.

Responsabilidad y garantía del Partido Popular de Valverde del Camino y su candidata Loles López Gabarro.
El Partido Popular de Valverde del Camino y Loles López Gabarro no se hacen responsables de las opiniones vertidas en este perfil y no asumen garantía alguna sobre la veracidad, exactitud o actualización de las informaciones en él contenidas.

No se hacen responsables de los sitios webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) desde este perfil o de cualquier contenido puesto a su disposición por terceros.

Se reservan el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de este perfil, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

En caso de que te surjan dudas relacionadas con navegación, contenido y acceso, por favor, contacta con el administrador del Programa Electoral Abierto en el botón situado abajo a la derecha “Enviar mensaje a los moderadores”.

Descripción del Proceso.

El proceso de elaboración del Programa Electoral Abierto del Partido Popular de Valverde del Camino, tendrá dos fases, una primera de apertura y recepción de propuestas ciudadanas y otra segunda de recopilación y elaboración del Programa Electoral del Partido Popular de Valverde del Camino a cargo del equipo de Campaña.

Los periodos y objetivos para ambas fases serán los siguientes:

  1. RECOGIDA DE PROPUESTAS.

El Programa Electoral Abierto del Partido Popular de Valverde del Camino queda abierto oficialmente a la recogida de propuestas ciudadanas, desde el día 4 de febrero de 2015 hasta el 6 de Abril de 2015 (domingo).

El objeto del Programa Electoral Abierto es recoger la opinión ciudadana, y en él se podrán plantear tanto propuestas de la ciudadanía como las del propio Partido Popular de Valverde del Camino, para someterlas todas ellas a debate, votación y escrutinio público a través de la inclusión de comentarios que fomenten el intercambio de ideas.

Los objetivos que deseamos conseguir con esta iniciativa son:

  • Abrir el Programa electoral a la participación ciudadana a través de la formulación de sus propuestas de forma abierta y transparente. · Fomentar el debate ciudadano y la deliberación de los puntos especificados en el Programa Electoral incorporando los puntos de vista, prioridades y sugerencias de la ciudadanía, proponiendo ideas de mejora que permitan enriquecer nuestro programa político de cara a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo de 2015.· Pulsar las inquietudes y demandas de las ciudadanía, incorporando en la agenda aquellos temas que reflejen las prioridades de los ciudadanos y que los partidos políticos no hayamos incluido en nuestras propuestas.
  1. ELABORACIÓN DEL PROGRAMA ELECTORAL DEL PARTIDO POPULAR DE VALVERDE DEL CAMINO.

Una vez cerrado el plazo de recogida de propuestas, el equipo de campaña designado por el Partido Popular tendrá un plazo aproximado de un mes para recopilar las propuestas ciudadanas y redactar el Programa Electoral definitivo del Partido Popular de Valverde del Camino, que será publicado en este mismo Programa Electoral Abierto y los distintos medios de comunicación, el día 4 de mayo de 2015 (lunes).

Una vez publicado se abrirá un plazo de alegaciones de tres días para cualquier objeción al documento publicado, periodo que se cerrará el 7 de mayo de 2015 (jueves). Una vez se atiendan o no las alegaciones presentadas, y con las modificaciones que se estimen pertinentes, se dará por cerrado el Programa en el que se incluirán las propuestas más votadas, ciudadanas o propias con igual compromiso íntegro de cumplimiento durante la legislatura 2015-2019, en caso de conseguir el gobierno de Valverde del Camino tras las Municipales 2015.

El orden de prioridad en las actuaciones de gobierno se establecerá según la mayor popularidad de las propuestas (aquellas más votadas) y la disponibilidad de presupuesto para ejecutarlas íntegramente o en una primera fase dentro del periodo indicado que comprende la próxima legislatura.

El Partido Popular comunicará a los autores de las propuestas elegidas la inclusión de las mismas en el Programa y ofrecerá a los ciudadanos que así lo deseen, la posibilidad de firmar su autoría e incluso exponer públicamente su propuesta ante los valverdeños y las valverdeñas.

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.

Arriba
Síguenos: