11112717_815609041843846_3607250053143148570_n

La candidata del PP a revalidar la alcaldía de Valverde presenta a Rosa Carretero y José Ángel Domínguez como miembros de su candidatura de cara a las elecciones locales del próximo 24 de mayo.

El Partido Popular de Valverde del Camino sigue incorporando personas al equipo con el que concurrirá en las próximas elecciones municipales. En esta ocasión, la candidata Loles López ha presentado a un hombre y una mujer. José Ángel Domínguez, de 30 años, comerciante; y Rosa Carretero, de 45 años, licenciada en Psicología Social y formadora ocupacional.

Para López, ambos representan al ciudadano “comprometido con el futuro del municipio”. De José Ángel destaca su “juventud y emprendimiento” y de Rosa su “trabajo y respeto”.

Los nuevos candidatos han resaltado su compromiso por el proyecto que presenta el Partido Popular, del que aseguran que es “la mejor formación para seguir desarrollando a Valverde”.

Loles López ha remarcado que ambos han elegido al Partido Popular para trabajar por Valverde, al margen de las siglas políticas, algo, ha comentado, que les honra.

Escribe un comentario:

*

Your email address will not be published.

Arriba
Síguenos: